El uruguayo fue uno de los puntos altos en el triunfo de 4-2 sobre la UC en San Carlos.
PhotosportSANTIAGO.- Le ha costado a Maximiliano Rodríguez acomodarse a la Universidad de Chile, aunque en el último duelo ante la UC dio muestras de su talento.
Y el volante uruguayo bien sabe que no le ha sido fácil, pero tiene las esperanzas de rendir a su mejor nivel y quedarse en los azules, ya que su préstamo finaliza a final del semestre.
"Siempre me he querido quedar. Estoy en un club grande, importante y mi mentalidad siempre ha sido seguir. Debo mejorar la parte física, ya que no venía de hacer pretemporada, lo que es importante para un jugador, pero de a poco he mejorado", dijo.
En la misma línea, el mediocampista charrúa reiteró este miércoles ante los medios de comunicación: "Voy a hacer todo lo posible por eso, porque va más allá de la parte económica. Uno quiere jugar fútbol y no importa tanto el dinero".
Otro tema que abordó Rodríguez fue el futuro de Martín Lasarte, entrenador que pidió su llegada a principio de temporada. "Hizo mucho para que esté acá, pero esperaremos qué pasará con él y todo el grupo", expresó.
¿Presente y futuro de la U? "Nos sentimos cada vez mejor, los resultados están ayudando en lo anímico y esperamos estar en cada encuentro mejor. Venimos trabajando bien y ahora enfrentaremos a Cobreloa que es un partido importante en el que esperamos quedarnos con la victoria", señaló.