River luchó en México y logró un empate que lo mantiene vivo.
EFE
MÉXICO.- River Plate de Argentina se mantuvo con vida en la Copa Libertadores de América 2015 al empatar en el último minuto por 2-2 con Tigres de México en partido de la quinta jornada del Grupo 6, jugado este miércoles en el estadio Universitario de Nuevo León.
El uruguayo Egidio Arévalo Ríos, al minuto 11, y el argentino Damián Álvarez, al 68, hicieron los goles para el equipo mexicano que llegó a 11 puntos y aseguró el primer lugar del grupo.
El colombiano Teófilo Gutiérrez, al 86, y el charrúa Rodrigo Mora, al 90, consiguieron la dramática igualdad para los millonarios que arribaron a cuatro unidades y quedaron en el tercer lugar de la zona aún con mínimas posibilidades de avanzar a octavos de final.
En la sexta y última fecha del Grupo 6, River Plate recibirá a San José de Bolivia, cuarto de grupo con cuatro puntos mientras que Tigres visitará al peruano Juan Aurich, segundo con seis unidades.
Los argentinos deben derrotar al cuadro altiplánico en casa y esperar los peruanos no derroten a los mexicanos jugando como local para clasificar a la ronda de los 16 mejores.