SANTIAGO.- Se acabó la espera. Hoy, desde las 13:20 horas, arranca el sueño del golfista chileno Matías Domínguez en el prestigioso Masters de Augusta 2015.
Desde las 13:20 horas, el deportista nacional compartirá el grupo de salida en la primera ronda con Ángel Cabrera y el sudafricano Louis Oosthuizen, ganador del British Open en 2010.
En la previa, ayer y en medio del lúdico torneo par 3, que se disputa en una cancha de nueve hoyos aledaña al trazado principal, en la víspera de la primera ronda, Domínguez se despachó un espectacular hoyo en uno que provocó el delirio del gentío congregado en la primera bandera.
"El hoyo tenía 123 yardas, que es la distancia perfecta para mí, ya que juego un tiro completo. La pelota se pasó unos dos metros del hoyo y con el efecto comenzó a volver. En el momento que entró, la gente se volvió loca, fue algo increíble", relató Domínguez a El Mercurio.
El chileno fue tercero en el certamen, pero oficialmente terminó descalificado pues como no tenía opciones, dejó a su novia, Isidora San Martín, encargada del último putt .
Luego del torneo, fue entrevistado por varios canales de televisión que están cubriendo el Masters.