El argentino utilizando su nuevo implemento de trabajo.
Sitio oficial Olympique MarsellaSANTIAGO.- A lo largo de su trayectoria, Marcelo Bielsa ha destacado por su obsesión por el fútbol. Durante su paso por la selección chilena fue uno de los artífices para la renovación del complejo deportivo Juan Pinto Durán y también innovó con novedosos entrenamientos.
Aquella característica del DT argentino hoy la refleja a cargo del Olympique de Marsella, cuadro en el que exigió la implementación de un carro de golf adaptado para grabar cada uno de los movimientos de sus jugadores en los entrenamientos.
El coche tiene un cubo tecnológico que cuenta con una pantalla led y una pizarra que tiene una cancha de fútbol, para poder graficar sus intenciones a sus pupilos. Además, posee cámaras y hasta un pequeño switcher.
Con el nuevo instrumento, Bielsa buscar sacar el máximo provecho a las prácticas y así lograr una mejoría en su equipo, que actualmente ha ido cediendo terreo en la parte alta de la Liga de Francia.
Tras un gran arranque siendo puntero varias fechas en certamen galo, hoy la escuadra del ex entrenador de la "Roja" se ubica cuarto con 57 puntos, a cinco del líder París Saint-Germain, cuando quedan sólo 7 partidos por disputar.
Una opción que se ve un poco lejana, pero que con este nuevo instrumento Bielsa pretende remontar.