Esta fue la alineación que presentó el visitante.
twitterSANTIAGO.- Un hecho insólito aconteció en Bolivia, luego de que el Bolivar se quedara con el triunfo ante Universitario de Sucre por superioridad numérica a los 10 minutos, luego de que éstos quedaran con sólo seis jugadores en el campo, decretándose el triunfo 3-0 según reglamento.
El cuadro de la "U" presentó a sólo siete jugadores juveniles luego de no lograr acuerdo para postergar el encuentro debido a su participación en Copa Libertadores.
El técnico Julio César Baldivieso decidió priorizar la participación de su plantel en el torneo continental, por tanto los habituales titulares permanecieron trabajando para jugar el martes ante el Mineros de Venezuela en La Paz.
El partido jugado en el estadio Hernando Siles estaba 2-0 en favor de Bolivar con goles de José Maria Callejón (1') y Carlos Tenorio (7'), pero el partido se terminó a los 10 minutos luego de que uno de los rivales se retirara lesionado a los 10'.
Al no contar con la cantidad mínima para jugar, que son siete jugadores, el partido se terminó 3-0 en favor de Bolivar según dicta el reglamento. El club celeste se comprometió a devolver las entradas por este inconveniente.