Rosberg y Hamilton cada vez más lejos.
EFEBERLIN.- El alemán Nico Rosberg no ve necesaria una reunión con su compañero en Mercedes, el británico Lewis Hamilton, para hablar de la polémica surgida el domingo en el Gran Premio de Fórmula 1 de China.
"Ahora hay de nuevo una situación difícil, eso es cierto, pero no veo ningún motivo para hablar otra vez a solas con él", escribió Rosberg en una columna publicada hoy por el diario alemán "Bild".
Rosberg acusó a Hamilton de haberlo frenado en el Gran Premio de China cuando el británico rodaba en cabeza. El alemán aseguró que tenía mejor ritmo, pero no intentó adelantarlo para ahorrar neumáticos.
Subcampeón del mundo, Rosberg quiere responder a Hamilton en la pista. Y la primera oportunidad la tendrá este fin de semana en el Gran Premio de Bahréin.
"Eso es lo que cuenta. Puedo y quiero dar la vuelta a la situación en pocos días y ganar a Lewis", señaló el piloto de Mercedes.
Rosberg, que está tercero en la clasificación a 17 puntos de Hamilton, confía en poder recortar la diferencia y conseguir su primer título.
"La temporada es muy larga, tengo que usar mis virtudes alemanas. Seguir trabajado con disciplina junto a mi equipo", explicó el germano.