El defensa y capitán de la UC Cristián Álvarez.
PhotosportSANTIAGO.- No todo es malo para el defensa y capitán de Universidad Católica, Cristián Álvarez. El sábado el jugador confirmó, a través de su cuenta de Twitter, que sufría un corte parcial del ligamento cruzado posterior, lesión que lo dejaba fuera del resto del Torneo de Clausura.
Pero este martes, el propio jugador informó en cruzados.cl su renovación por dos años más con el club universitario.
"Acabo de firmar mi contrato por dos años, mi renovación con Católica y sigo siendo parte de este club", señaló el zaguero.
Agregó que "la verdad que como jugador me enorgullece mucho. Las cosas pasan por algo y esto es recíproco, Católica me ha dado mucho, estoy muy agradecido. Yo también le he entregado mucho al club".
Consultado por lo que espera de estos años con la camiseta de la UC, Álvarez manifestó que que desea jugar "lo que más se pueda. De ahí veré si me retiro o no, va a depender de la capacidad física y futbolística que tenga".
En esa misma línea, añadió que "también va a el tema de las lesiones, como voy manejando todo eso. Pero como he sido siempre: tranquilo año por año viendo lo que pasa. Espero que pueda jugar y que en algún momento de esto se nos pueda dar y seamos campeones. En algún momento tengo que levantar la Copa, eso lo sueño cada día".