A la banca.
Agencias.SANTIAGO.- La gran deuda de Claudio Bravo en su exitoso paso por el Barcelona es no jugar en la Champions League. Esto porque el técnico Luis Enrique optó por darle la confianza en todo el torneo continental al alemán Marc Andre Ter Stegen.
Y hoy no será la excepción. El chileno deberá ver desde el banco el compromiso en que los catalanes visitarán al París Saint Germain por la ida de los cuartos de final del certamen.
Cabe recordar que justamente contra los galos en la fase grupal el meta teutón tuvo una débil actuación que fue muy criticada.
Los culés llegan como favoritos a esta llave contra los franceses. Confían en la calidad de Lionel Messi, además del complemento con Luis Suárez en ofensiva. La gran duda es si juega o no Neymar.
Mientras que en la otra llave de hoy, el Bayern Munich de Josep Guardiola es el gran candidato para dejar fácilmente en el camino al Porto.
La ida se jugará en Lisboa y los teutones lamentan varias bajas importantes, pero igual son los llamados a avanzar.
Ayer martes la Juventus con gol de Arturo Vidal sacó ventaja sobre el Mónaco, al tiempo que Real Madrid y el Atlético no se hicieron daño.