Se le harán nuevos exámenes.
Reuters.SANTIAGO.- Como si fuera poco aguantar todos los días rumores sobre su despido del Manchester City y el mal rendimiento de su equipo, ahora Manuel Pellegrini sumaría un nuevo problema.
Y es que podría perder por un mes al capitán de los "Citizens", el defensa belga Vincent Kompany, quien debió ser reemplazado en el entretiempo en el clásico de Manchester del fin de semana recién pasado.
Según informa el Telegraph y el Mirror, el zaguero padece una lesión muscular que lo obligaría a estar al margen de las canchas entre tres a cuatro semanas.
Esto coincide justo con la parte final de la Premier League 2014-2015, torneo donde los dirigidos por Pellegrini luchan por escalar en la tabla y entrar en los puestos de clasificación directa a la Champions de la próxima temporada.
Es por eso que será sometido entre hoy y los días cercanos a nuevos exámenes para saber cuál es la real magnitud de su lesión.
Lo que sí es un hecho es que no estará para el compromiso de este fin de semana donde el City recibirá al West Ham por el torneo inglés.
De confirmarse el tiempo de recuperación, Kompany recién estaría disponible para el lance contra el Swansea en calidad de visita, en la penúltima fecha.