EMOLTV

Boxeo: Mayweather y Pacquiao se mandan mensajes a 3 semanas de la gran pelea del 2015

El estadounidense y el filipino se enfrentarán en un millonario comabte el próximo 2 de mayo en la ciudad de Las Vegas, en Estados Unidos.

15 de Abril de 2015 | 23:30 | Agencias
imagen

La gran pelea entre Mayweather y Pacquiao será el próximo 2 de mayo.

AP (archivo)

LOS ANGELES.- El filipino Manny Pacquiao dejó hoy de lado la habitual batalla psicológica antes de un combate de boxeo y ofreció a su rival, el estadounidense Floyd Mayweather, rezar juntos tras la pelea del 2 de mayo.

"Sólo quiero mandarle este mensaje: no es nada personal. Estamos haciendo nuestro trabajo y después de la pelea, si pudiera hablar con él, quiero compartir la palabra de dios. Quiero hablar con él de dios, de por qué necesitamos a dios", dijo Pacquiao en el día de puertas abiertas a los medios en su gimnasio de Los Angeles.

Mayweather y Pacquiao se enfrentan el 2 de mayo en Las Vegas en el combate más esperado de los últimos años.

Pacquiao se mostró hoy sereno y confiado en poder ser el primer púgil en batir al invicto Mayweather.El promotor, Bob Arum, comparó la confianza que ve en el filipino con la que veía en un joven Pacquiao cuando batió al favorito Oscar De La Hoya en 2008.

"La gente pensaba que iba a matar a Manny. Yo sabía que Manny no sólo sentía que sería competitivo, sino que ganaría a Oscar. Y eso es lo que estoy percibiendo ahora también", dijo Arum.

Por su parte, Mayweather aseguró que la imprudencia de Pacquiao será su talón de Aquiles cuando ambos se enfrenten en Las Vegas (Nevada).

En la única conferencia de prensa antes del pleito en el hotel-casino MGM Grand, a una semana de la pelea, Mayweather aseguró que no está preocupado por echar a perder su récord perfecto de 47-0.

"Él es futuro Salón de la Fama. Yo soy un futuro Salón de la Fama, y nos reunimos en el pináculo de nuestras carreras", dijo Mayweather.

"Desde el inicio, va a ser una pelea muy emocionante. Nuestros estilos son totalmente diferentes. Yo lucho con inteligencia. Cada movimiento está calculado. Cada movimiento está pensado. Pero él toma demasiados riesgos. Es demasiado imprudente", aseguró "Money".

Tras meses de negociaciones, el 20 de febrero se confirmó la celebración del combate entre las dos grandes estrellas del ring.

Mayweather, de 37 años, está invicto en su carrera (47-0) con 26 KOs. Pacquiao, de 36 años, tiene un récord de 57-5-2 con 38 KOs tras batir a Chris Algieri en noviembre del año pasado.

La bolsa que se repartirán los púgiles podría alcanzar los 200 millones, de los que 120 serían para el estadounidense y 80 para el filipino.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?