Beausejour fue el único que habló tras el aprtido.
El Mercurio.SANTIAGO.- La caída ante Independiente Santa Fe caló hondo en un Colo Colo que venía encumbrado tras los dos últimos triunfos ante Atlas y Audax Italiano.
El revés ante los colombianos se asumió con el mayor de los silencios una vez culminado el pleito en el Monumental. Y es que los pupilos de Héctor Tapia sabían que habían dejado pasar una oportunidad única de abrochar la clasificación a los octavos de final en casa y a estadio lleno.
Por lo mismo, la amargura era evidente en el vestuario, situación que radicó en que la mayoría de los jugadores no quisieran hablar, salvo uno: Jean Beausejour.
El volante del Cacique fue enfático en cuanto a lo sucedido ante los cafetaleros. "No resiste análisis el 3-0. El segundo gol fue un golpe anímico importante, aunque uno siempre intenta luchar", precisó.
En ese sentido, el carrilero agregó que "con ese gol manejaron de mejor manera. De ahí en más nos superaron en el dominio. Estaban super cómodos en el partido".
Pero pese al sinsabor de la dura derrota, Beausejour advierte que su equipo dará vuelta la página y destacó el hecho de que no tengan que estar atentos a otros resultados en el Grupo 1 del torneo continental.
"Es un traspié, porque ha sido una copa positiva. Es injusto sólo detenerse en este resultado. Seguimos primeros y dependiendo de nosotros. Ahora tenemos que ir a jugar nuestra posibilidad en Brasil", sostuvo el dos veces mundialista con la selección chilena.
Para finalizar, se refirió a la posibilidad de que el DT Héctor Tapia determine dosificar ante Universidad Católica en el duelo de este sábado por el Clausura, teniendo en cuenta que se jugarán la clasificación en la Libertadores visitando al Mineiro a mitad de la próxima semana, concluyendo que "es el cuerpo técnico el que decide quien entra a la cancha. Es algo que no nos compete a los jugadores".