Escobar y Donoso quieren seguir abrazándose.
Aton
SANTIAGO.- Cobresal tiene este viernes en sus manos la opción de quedar a sólo un paso de conseguir el primer título de su historia y coronarse campeón en el Torneo de Clausura 2014-2015.
Para eso, los mineros deben vencer a O'Higgins en Rancagua (20:00 horas). De conseguir los tres puntos, podrían dar la vuelta olímpica en la próxima fecha ante Barnechea como local.
Incluso, y siempre considerando que se imponga hoy, el conjunto que dirige Dalcio Giovagnoli se coronaría con un empate en la jornada 16 ante los "huaicocheros" si es que Colo Colo y Universidad Católica, sus dos perseguidores, igualan mañana sábado.
Para el lance contra los celestes el DT del líder (30 puntos) no podrá contar con el defensa Miguel Escalona ni con el volante Juan Pablo Miño, ambos suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas.
Quien sí estará es el portero y emblema, Nicolás Peric, quien superó totalmente las molestias físicas que lo tenían en duda hasta última hora.
En caso que los albinaranjas caigan o empaten con O'Higgins, igual se aseguran llegar a la penúltima fecha como líder exclusivo.
El compromiso arranca a las 20:00 horas y usted podrá seguirlo en vivo a través del relato de Emol.