Dalcio Giovagnoli.
AtonSANTIAGO.- El entrenador de Cobresal, Dalcio Giovagnoli, lamentó la derrota de su equipo ante O'Higgins, que le abre opción a Colo Colo y Universidad Católica para acercarse al liderato del Torneo de Clausura, a dos fechas del final del certamen.
El trasandino dijo tras el pleito que "no le encontramos la vuelta. No creo que nos haya pesado la presión porque tuvimos muchas imprecisiones. Me parece que cometimos errores puntuales, especialmente en el primer gol".
"Errar el penal fue un golpe anímico importante, jugamos ante un equipo que planteó bien el partido y supo manejarlo. Fue un mal partido", señaló.
Sobre la lucha por el campeonato, Giovagnoli puso la calma y aseguró que "esto aún depende de nosotros".
"Sabemos que no hemos tenido un buen rendimiento en este partido, ahora hay que tratar de restablecerse lo más rápido posible", prosiguió.
Además, se mostró autocrítico con el juego mostrado en Rancagua. "Fuimos un equipo muy acelerado, principalmente impreciso. Chocamos mucho y sin claridad para avanzar, tuvimos mucha confusión y perdimos el orden que es nuestra bandera".
Finalmente, del próximo partido con Barnechea comentó que "será un partido muy difícil, independiente de la situación de cada equipo. Ahora falta ver el tema de la localía y veremos si volvemos al norte o no, tenemos que ver cómo está todo allá.