SANTIAGO.- Universidad Católica venció a Colo Colo por 3-0 en el estadio Monumental y se ratificó como el equipo con más chances para disputarle el título del Clausura al puntero Cobresal.
Tras la contundente actuación, el entrenador de los cruzados, Mario Salas, no escatimó en halagos para sus pupilos por el trabajo realizado ante los albos y aseguró que darán lucha hasta el final.
"El primer tiempo fue notable. Católica hoy día mostró que tenía un hambre de gloria y marcamos nuestro peak de rendimiento. No en vano estamos peleando el título hasta el final", sostuvo el estratega.
En esa línea, agregó que "los jugadores tuvieron unas ganas de ganar muy altas. Salieron con los dientes apretados y con el corazón lleno de ganas de lograr la victoria".
Con respecto a la ilusión que genera la victoria para darle caza al líder Cobresal a falta de dos fechas, Salas puntualizó que "este resultado nos permite mantenernos en la pelea. Seguimos batallando y daremos la pelea hasta el final. Uno siempre busca la perfección y deberiamos mantener en lo que resta lo realizado hoy en el primer tiempo".
Para finalizar, destacó el hecho de que su escuadra no haya recibido goles, teniendo en cuenta que es la valla más batida del certamen concluyendo que "la actitud es toda de los jugadores y ante un rival de jerarquía, mantuvimos la valla en cero y marcamos tres tantos".