Así están los autos en el parque cerrado por la lluvia.
Vía Twitter.
SANTIAGO.- La intensa lluvia que cae en estos momentos en Santa Cruz, región de O'Higgins, obligó a la organización del Rally Mobil a suspender la segunda jornada de este domingo.
El productor general de la competencia, Felipe Horta, señaló en el sitio web oficial que "se suspende la etapa porque el tramo 1 no se pudo hacer. En el 2 también hay problemas y el 3 también está muy resbaloso".
La decisión se tomó luego que los comisarios se reunieran y determinaran que no estaban las condiciones en la ruta para que se siga corriendo.
La largada estaba programada para las 10:16 horas, pero ni siquiera el auto de la organización pudo realizar el recorrido tradicional previo al inicio.
Uno de los corredores más experimentados, Luis Ignacio Rosselot, pidió que ojalá no se corra. "Yo no saldría a correr. A muchos nos conviene no correr hoy. Si las condiciones no están, para qué arriesgar", expresó en el sitio web oficial de la competencia.
Cabe recordar que las próximas etapas son: Osorno (29 al 31 de mayo), Concepción (10 al 12 de julio), La Serena (14 al 16 de agosto), Pucón (11 al 13 de septiembre), Casablanca (16 al 18 de octubre), Talca (13 al 15 de noviembre) y MotorShow de Santiago (5 al 6 de diciembre).