Bravo no se olvida de Colo Colo.
Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- A inicios de año se desató una polémica. El plantel de Colo Colo no dejó que Claudio Bravo entrenara en el estadio Monumental, luego de sus palabras criticando los dichos de Julio Barroso sobre que en el torneo pasado pasaban "cosas raras".
Pero hoy, en el día que los albos celebran sus 90 años de historia, el portero del Barcelona dejó atrás los rencores y los saludó mediante un mensaje en su cuenta de Twitter.
"Felices gloriosos 90 años @CSDColoColo gracias por permitirme ser parte de la historia", fue lo que publicó el capitán de la selección chilena acompañado de dos fotos, una de cuando le tapó el penal a Mayer Candelo, y otra de sus inicios en el conjunto de Macul.
Cabe recordar que cuando se supo de esta polémica, Bravo publicó en su Twitter: "Cuando en un lugar existe gente incompetente, es normal que pase esto. Y sigue pasando".
Y que el técnico Héctor Tapia señaló que "por el momento que estábamos viviendo no iba a ser cómodo ni para el plantel, ni para Claudio. Por declaraciones que ustedes ya saben...".
Las palabras que molestaron a los albos fueron: "Me cansa el hecho de que existen tantas quejas o que el futbolista hable de cosas ajenas al fútbol. No soy de quejarme o de ir frente al árbitro. Si me toca ganar celebro y si pierdo lo asumo. Tenemos que dedicarnos a jugar y dejar atrás las polémicas... Después, por un par de tonteras que nosotros mismos declaramos hay conflictos en el estadio".
Revise el mensaje de Bravo en su Twitter:
Felices gloriosos 90 años @CSDColoColo gracias por permitirme ser parte de la historia. pic.twitter.com/AIY59mp4Gz
— Claudio Bravo Muñoz (@C1audioBravo) abril 19, 2015