El ''Ingeniero'' quiere quedar lo más arriba posible.
EFESANTIAGO.- El Manchester City de Manuel Pellegrini volvió a los abrazos tras dos derrotas luego de que este domingo derrotara 2-0 a West Ham United, en un duelo correspondiente a la fecha 33 de la Premier League.
Tras la victoria, el entrenador chileno manifestó su satisfacción con el resultado, con el que su equipo se mantuvo cuarto, pero le mete presiónal United por un cupo directo a Champions League.
"Fue una victoria importante porque llegábamos tras dos derrotas. Ahora tenemos que seguir trabajando y es muy importante acabar la temporada lo más cerca posible del liderato", precisó el adiestrador.
Pero no todo fue alegría para Pellegrini. Y es que en el duelo ante los "Hammers", el volante español David Silva recibió un fuerte golpe en el rostro.
En ese sentido, el "Ingeniero" demostró su preocupación por el estado de salud del volante.
"En este momento, David está en el hospital y están viendo si tiene algún hueso roto en el pómulo. Siempre pienso que un jugador no quiere hacer daño a otro jugador. El árbitro decidió que no era una falta intencionada y yo también lo creo", enfatizó.
De esta manera, Pellegrini apunta a terminar la temporada lo más arriba posible, con el objetivo de despejar las dudas en torno a su continuidad en el banco "Citizen".