El argentino Sergio Comba abrió la cuenta.
PhotosportSANTIAGO.- Sólo cuatro finales le quedan a San Luis de Quillota para timbrar su retorno a la Primera División del fútbol chileno.
Y es que este domingo el conjunto "canario" derrotó a La Serena 2-1 como visitante, resultado con el que mantuvo la distancia de cuatro puntos con el escolta San Felipe, que había metido presión con la victoria sobre Copiapó.
Los goles de Sergio Comba (38') y Jean Meneses (75') bastaron para que la escuadra de Víctor Rivero diera otro paso importante en su objetivo de regresar a la máxima división del balompié nacional.
Mientras que en la vereda contraria, el tanto de Ángel Carreño (71') no alcanzó para los pupilos de Horacio Rivas, que con esta caída se complican en la parte baja, donde la lucha por no descender está apasionante.
El cuadro papayero deberá pelear con Coquimbo, Rangers, Magallanes y Lota por mantener el profesionalismo, aunque en ese sentido el más complicado es el conjunto de Coronel.
En los otros resultados de la jornada, Deportes Concepción dio cuenta de Rangers por 2-0 e Iberia venció por la mínima a Santiago Morning en Los Ángeles.