En Argentina tampoco lo quieren.
Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Julio César Falcioni nuevamente está en el ojo del huracán. El técnico que fuera despedido de la Universidad Católica el 25 de noviembre del año pasado por su paupérrima campaña, ahora está en la cuerda floja en la banca de Quilmes.
Y tal como en su momento esperaron los dirigentes cruzados, la regencia del conjunto "cervecero" esperan que el adiestrador renuncie a su cargo ya que no tienen dinero suficiente para pagarle la indemnización si lo despiden.
Así lo señala el periódico argentino Ole que recalca que a Falcioni lo quieren sí o sí fuera, pero "la única salida es que renuncie y así no hacerse cargo del pago del resto de su contrato, en caso de echarlo, o de llegar a un acuerdo en los números".
Actualmente Quilmes marcha en el casillero 23 dentro de los 30 clubes del torneo de Primera División de Argentina con sólo 9 unidades tras 10 fechas disputadas.
Cabe recordar que en su nefasto paso por la UC la dirigencia de Cruzados esperó que el DT diera un paso al costado por el alto valor de su indemnización, pero ante su persistencia de no renunciar decidió cancelarle cerca de 450 mil dólares para desprenderse de él.
Tras esto, el ex portero asumió la banca del conjunto trasandino, donde ahora también quieren echarlo.