Tendrá que volver a su antigua casa.
ReutersMUNICH.- El entrenador del Bayern Munich, el español Josep Guardiola, reconoció que el cruce en semifinales de Liga de Campeones con el Barcelona, su antiguo club, será un partido "muy emocional".
"Todo el mundo entiende cómo de especial es para mí, para Thiago y para mi equipo. Barcelona era nuestra vida", afirmó poco después del sorteo de Liga de Campeones.
"Estoy aquí porque una vez estuve en Barcelona", recordó el técnico catalán sobre sus éxitos en el club español, aunque insistió en que está "muy feliz" de estar en Munich.
"Si estás en semifinales, juegas contra grandes equipos. Naturalmente que el Barcelona son los mejores, pero al final es un partido de fútbol", declaró. "Será un partido especial como es natural. Debemos analizar al Barcelona. Barcelona es mi casa. ¨Qué más puedo decir?".
"No puedo decir ninguna mala palabra sobre mi antiguo equipo o mis antiguos jugadores. Gane mucho con ellos", insistió.
El primer mensaje que mandó fue a su hija que estaba en la escuela y quería saber cuál iba a ser el cruce. "Qué bien, puedo ver a mi abuela y abuelo", comentó Guardiola sobre lo que le dijo su hija mayor al enterarse.