El entrenador ya tiene su formación para enfrentar a los metropolitanos.
PhotosportSANTIAGO.- El director técnico de Cobresal, Dalcio Giovagnoli, no quiere jugar a los misterios. Este viernes, a dos días del trascendental choque con Barnechea y que podría darle el título a a los mineros, definió el once titular ante los "huaicocheros".
Luego de la práctica realizada en las canchas de Quilín, el DT argentino adelantó que alineará tres hombres en ataque y cuatro hombres en defensa.
"Vuelve Cantero y será el elegido si existe algún lanzamiento penal. Hemos trabajado muy bien esta semana y creemos que el equipo está preparado fisiológicamente para volver a la altura", precisó el estratego.
Así el elenco nortino enfrentará a los santiaguinos con: Nicolás Peric; Patricio Jerez, Miguel Escalona, Fernando Martorell, Francisco Sánchez; Rodrigo Ureña, Juan Pablo Miño, Johan Fuentes; Carlos Escobar, Matías Donoso y Ever Cantero.
Para levantar el trofeo del Clausura, los albinaranjas deben vencer y esperar que la UC, escolta a dos puntos, no se imponga en su duelo ante Deportes Iquique.
En ese sentido, el defensa Federico Martorell espera que los "Dragones Celestes" les tiendan una mano para quedarse con la corona una fecha antes del final.
"Estamos con una tremenda ilusión de hacer un gran partido y ojalá que Iquique saque un buen resultado que nos permita lograr lo que todos queremos que es el título", sostuvo el zaguero trasandino.
Cabe destacar que el cuadro minero viaja mañana a las 09:30 horas con destino a El Salvador, donde comenzará una práctica cerca del mediodía para después quedar concentrados de cara al crucial choque del domingo.