Currimilla celebró en La Cisterna.
Photosport
SANTIAGO.- A pesar del irregular torneo que ha tenido la Unión Española, está con opciones de luchar un cupo para clasificar a la próxima Copa Sudamericana 2015.
El cuadro rojo venció este sábado a Palestino en La Cisterna y por el momento está ingresando a la liguilla que entrega un cupo para el torneo continental que se juega en el segundo semestre.
Los hispanos llegaron a las 47 unidades en la tabla acumulada e ingresarían al mini torneo, que por el momento estarían compartiendo junto a Calera, Católica y O´Higgins.
Ahora, el elenco de José Luis Sierra deberá jugarse su ingreso a la liguilla todavía en el último partido del campeonato donde enfrenta a Cobresal que en ese partido podría pelear el título, aunque podría llegar clasificada a ese lance si es que Audax no gana mañana.
Los rojos vencieron a Palestino a pesar de comenzar cayendo. A los 16' Paulo Díaz marcó la apertura de la cuenta, pero Milovan Mirosevic igualó a los 32' de penal.
Luego, a los 40' Juan Carlos Ferreyra alargó para el 2-1, mientras el 3-1 lo puso Dagoberto Currimilla. El segundo descuento de los árabes lo puso Fabián Ahumada a los 77'.