EMOLTV

La "emotiva" e "inolvidable" celebración que tuvo Cobresal con su copa en el camarín

El portero Nicolás Peric no ocultó su llanto, otros no pararon de cantar reggaetón y al preparador físico, Carlos Copolla lo "empaparon" con agua mineral.

27 de Abril de 2015 | 07:08 | Por Javier Ugarte, enviado especial a El Salvador
imagen

Festejaron con todo.

Aton

EL SALVADOR.- Tras celebrar por más de 30 minutos en la cancha del estadio el Cobre de El Salvador su primer título en un campeonato nacional, el plantel de Cobresal continuó su festejo en el camarín 1 del recinto deportivo.

Uno a uno fueron ingresando los flamantes monarcas del fútbol criollo, y de inmediato los festejos se hicieron sentir más fuerte que nunca.

Dentro de los más emocionados del plantel albinaranja estaba el meta Nicolás Peric, quien reconoció que "era imposible no llorar por toda la emotividad que hubo. Esto que se logró fue tremendo e inolvidable. No tengo dudas que es el momento más feliz que he vivido en mi carrera profesional".

El meta añadió que "este título es para todas las personas que están sufriendo con el aluvión y también para aquellos que nunca confiaron en este grupo".

Pero además de las lágrimas del portero, hubo varios que cantaron a viva voz reggaetón, como el volante Nelson Sepúlveda y el atacante Carlos Escobar.

Además, no podía faltar la canción que hoy se convirtió en la cábala del elenco cobresalino, el tema que interpretaba Pachuco y la Cubanacán: "Mami que será lo que quiere el negro, salir campeones…"

Y cuando todos pensaban que los festejos terminaban, el capitán de la escuadra campeona, el mediocampista Johan Fuentes, junto a otros compañeros "empaparon" con agua mineral al preparador físico, el trasandino Carlos Copolla.

Al respecto, el PF dijo que "todo es parte de la celebración. Este grupo está haciendo historia y se merecen lo mejor. Dieron todo y son los justos campeones".

En tanto, el técnico Dalcio Giovagnoli felicitó con un fuerte abrazo a cada dirigido y con bastante mesura y tranquilidad le señaló que "disfruten este título con todo y no lo olviden jamás".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?