El ex mediocampista de la U, Manuel Iturra.
Getty ImagesSANTIAGO.- A falta de cuatro fechas para que la Liga española llegue a su fin, el Granada se mantiene complicado en zona de descenso. Es por esta razón que el conjunto donde milita Manuel Iturra anunció este este viernes la destitución de su técnico Abel Resino y la designación de José Ramón Sandoval como sustituto.
Y es que el club andaluz cayó 2-1 en casa el jueves ante el Espanyol, en el partido que cerraba la 34ª jornada. Tras ella, el Granada sigue hundido en posición de descenso, a 6 puntos de la zona de salvación.
"El Granada CF informa que en la mañana de hoy (viernes) ha sido cesado de su cargo el entrenador Abel Resino", comunicó el equipo en su sitio web oficial.
Horas después se anunció que Sandoval era el elegido como sustituto.
El nuevo entrenador, que llega "hasta el final de temporada", destacó sobre todo en el Rayo Vallecano, al que dirigió de 2010 a 2012.
El conjunto del volante chileno tiene cuatro partidos para evitar su regreso a la segunda división. En ellas se medirá al Getafe, el Córdoba, la Real Sociedad y el Atlético de Madrid.