Vidal celebra, pero ya piensa en lo que viene.
AP
SANTIAGO.- Arturo Vidal
le dio este sábado un nuevo título a la Juventus, el cuarto consecutivo en el Calcio italiano, pero pese a ello los festejos fueron mesurados en la cancha de la Sampdoria.
¿El motivo? El volante chileno explicó una vez finalizado el partido el por qué él y sus compañeros celebraron tranquilamente la corona obtenida en la Serie A.
"Nunca había visto celebrar tan poco un campeonato, pero la verdad es que estamos todos concentrados en el partido del martes", dijo a la cadena Sky.
Claro, el próximo martes la Juventus jugará la semifinal de ida de la Champions League ante el Real Madrid, por ello los jugadores del campeón italiano ya están enfocados en su próximo desafío.
"Estamos feliz por este título, el equipo está más maduro, pero ahora enfrentamos al Real, uno de los mejores equipos del mundo. Queremos seguir avanzando y ahora queremos ganar la Champions", expresó.
Y agregó: "Ya mañana tenemos que empezar a planificar ese partido, será importante hacer uno o dos goles en Madrid. Esto es un sueño, queremos ganar y luego salir a celebrar".