No se querrán dar ventaja.
AFP
SANTIAGO.- Hoy se vivirá la segunda de las tres batallas seguidas que animarán Boca Juniors y River Plate. Esta vez será por los octavos de final de la Copa Libertadores y donde los "Millonarios" recibirán a los xeneizes con aires de revancha.
Y es que en el conjunto de la banda sangre están dolidos tras la derrota 2-0 que les propinó el pasado domingo el cuadro bostero en el torneo argentino. Por eso esperan imponerse en el estadio Monumental.
Además, los auricielos llegan con el envión anímico de ser los mejores clasificados tras la fase grupal, donde fueron el único club que ganó todos sus compromisos.
En el equipo que dirige Rodolfo Arruabarrena no fue convocado José Pedro Fuenzalida, quien también había quedado al margen en el lance del domingo por decisión técnica.
En el historial por Libertadores Boca lidera con 10 triunfos, contra seis de River y 6 empates. La última vez fue en las semifinales de la edición 2004, cuando los xeneizes avanzaron gracias a la definición a penales.
La más probable alineación de River sería con Barovero; Mammana, Maidana, Funes Mori y Vangioni; Sánchez, Kranevitter, Ponzio y Driussi; Mora y Gutiérrez en ofensiva.
Mientras que Boca lo haría con Orión; Marín, Díaz, Torsiglieri y Colazo; Pérez, Gago y Meli; Pavón, Carrizo y Calleri.
El compromiso arranca a las 21:00 horas y será dirigido por el árbitro Germán Delfino.