Pablo ''Vitamina'' Sánchez.
Photosport.SANTIAGO.- Pablo Sánchez, entrenador de O'Higgins de Rancagua quedó conforme con el rendimiento exhibido ante Universidad Católica en el empate 2-2 en la ida de las semifinales de la liguilla por Copa Sudamericana.
"La sensación es buena. Hicimos un buen primer tiempo que nos hizo salir convencidos en el segundo, jugamos con un 4-4-2 que le hacía daño al rival y había que jugar con la misma intensidad", indicó "Vitamina", lamentando las lesiones en su elenco.
"Quedo contento por el trámite del partido. Lamentablemente nos quedamos con un 2-2 que deja abierta la llave", señaló Sánchez con la sensación de que su elenco pudo quedarse con la victoria.
Sánchez destaca un punto que de seguro trabajará en estos días para la revancha en San Carlos de Apoquindo el próximo miércoles 13 de mayo a las 20 horas.
"Fuimos un equipo muy largo y nos encontramos carentes de generador de juego. En San Carlos va a ser tan duro como hoy", aseguró.
"Dependiendo de cómo estén los jugadores en lo fisico veré qué estrategia utilizo el miércoles, pero sabemos cómo jugarle a Católica", concluyó.