Ramón Fernández dejaría la U para llegar a Santiago Wanderers.
Atón Chile
SANTIAGO.- Para el próximo 1 de junio el técnico de Santiago Wanderers, Emiliano Astorga, espera contar con todos los refuerzos de cara al Torneo de Apertura 2015-2016.
Y uno que podría llegar a integrar el plantel caturro es el volante de Universidad de Chile Ramón Fernández.
Es sabido que el DT de los azules, Martín Lasarte, no tiene considerado al argentino para el segundo semestre, por lo que la opción que llegue el nacido en Formosa al puerto toma cada día más fuerza.
Otro que también suena fuerte para incorporarse el elenco de Valparaíso es el mediocampista Paulo Rosales, quien finaliza contrato a fin de mes con Unión La Calera. Además, el enganche del conjunto cementero también está siendo sondeado por Universidad Católica.
Sobre ambos futbolistas, Astorga afirmó que "son dos jugadores de mucho talento y que le interesan a cualquier club".
Pero pese al interés por los trasandinos, el estratego aclaró que "antes que todo debo conversar con Juan Gutiérrez (gerente deportivo) para saber, por ejemplo, la situación de Jorge Luna", el experimentado mediocampista que pertenece a Estudiantes de La Plata y que el club argentino no quiere prolongar el préstamo, sino que venderlo.
Por ahora, Astorga continuará a la espera que se confirmen nuevas contrataciones para mejorar la mala campaña que tuvo Wanderers en el Clausura.
En tanto, la institución que preside Jorge Lafrentz oficializó las salidas de Juan Abarca, Pablo Tamburrini, Sebastián Méndez y Gonzalo Barriga.