Meneses se lamenta y Ronaldinho celebra con sus compañeros.
EFEQUERETÁRO.- El Querétaro, sin la presencia del delantero Patricio Rubio, derrotó hoy como local al Veracruz de Fernando Meneses por 2-1 con un gol de Yasser Corona en el último minuto y tomó la delantera para definir en la vuelta del domingo a uno de los semifinalistas del Clausura mexicano.
En el cuadro visitante, el ex Universidad Católica que está en la prenómina de la "Roja" para Copa América fue titular y salió reemplazado a los 86 minutos.
Corona rompió a los 90 la paridad con un remate de cabeza para sentenciar la victoria del Querétaro que obliga al Veracruz a ganar como local el domingo si quiere llevarse la serie y arrebatarle el boleto para el preámbulo de la final.
El Veracruz anotó primero, un gol al 28 del uruguayo Juan Ángel Albín a un pase del argentino Daniel Villalba, y dio un concierto defensivo que solo fue roto por dos grandes jugadas de gol del Querétaro.
El brasileño William da Silva hizo el empate 1-1 al 37 con un disparo desde fuera del área y al 90 su compatriota Antonio Naelson Sinha provocó el segundo cuando lanzó un tiro que pegó en el travesaño para que el balón le llegara finalmente a Corona.
Cabe destacar que el volante brasileño Ronaldinho fue titular en el Querétaro y sustituido al minuto 69 por Sinha.