SANTIAGO.- Barcelona comenzó a festejar con todo su título número 23 en la Liga española. Y en medio de todas las celebraciones está Claudio Bravo, el portero chileno que fue clave en la consecución del campeonato.
La cuenta de la red social Vine del cuadro culé publicó dos videos donde se aprecia cómo el plantel se distendió tras vencer por la cuenta mínima al Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón.
Todo arranca con una mesurada celebración en la cancha, donde todos los jugadores se reunieron, se abrazaron y despidieron de los hinchas que los acompañaron hasta Madrid.
Pero ya en la intimidad del camarín se desataron y comenzaron a saltar, cantar y lanzándose agua con el grito de "Campeones" cada vez más fuerte.
Ahí parace Bravo abrazándose con sus compañeros y festejando el título del que fue gran protagonista al jugar todos los partidos y recibir sólo 19 goles.
La celebración oficial del Barcelona se llevará a cabo el próximo sábado cuando reciban al Deportivo La Coruña en el Camp Nou. Ahí darán la vuelta olímpica y recibirán la copa.
Pero no se desconcentran, ya que aún les resta disputar las finales de la Copa del Rey (30 de mayo ante el Athletic de Bilbao) y la de la Champions League (6 de junio frnete a la Juventus de Arturo Vidal).