Se despidió de los forofos franjeados.
PhotosportSANTIAGO.- Apenas ha pasado un día tras la dramática clasificación de Universidad Católica a la Copa Sudamericana y ya comenzó el éxodo de jugadores desde San Carlos de Apoquindo.
Y es que este jueves, el defensa Alfonso Parot confirmó que no será parte del plantel cruzado de cara a la próxima temporada.
"Hoy se cierra un etapa muy linda que empezó a los 11 años, muchas gracias a todos", escribió el zaguero en su cuenta oficial de Twitter para despedirse de los hinchas.
Pero Parot no sería el único nombre en abandonar la escuadra de Mario Salas, ya que Darío Bottinelli, Tomás Costa y Marko Biskupovic seguirían la misma suerte que el formado en la precordillera.
Mientras los dos primeros se irían tras no llenar las expectativas del técnico Mario Salas y de la dirigencia, Biskupovic estaría tramitando su llegada al Dinamo Zagreb de Croacia, situación muy probable, ya que el zaguero cuenta con pasaporte comunitario.
Ahora Parot deberá buscar club y suena con fuerza en Universidad de Chile, club al que habría sido ofrecido y donde Martín Lasarte ya dio el visto bueno para integrarlo a su plantel.