El estratega trasandino puede volver a la actividad.
El MercurioSANTIAGO.- El nombre de Claudio Borghi ha sonado con fuerza en los últimos días para hacerse cargo de la banca del Cruz Azul de México.
Y en ese sentido, el ex DT de la selección chilena reconoció que el cuadro mexicano le realizó una propuesta para volver a dirigir después de siete meses.
En entrevista al programa Puro Concepto de Directv, el también otrora estratega de Colo Colo aseguró que la oferta es la "más interesante" para su futuro.
"Es la más interesante, el club es muy grande, no voy a descubrir quién es Cruz Azul, que es un club muy poderoso, me encantaría esa posibilidad y hay otras ofertas más firmes que están en lista de espera y yo voy a decidir", sostuvo.
Además, el adiestradro se refirió se refirió a la próxima Copa América, que se jugará en suelo nacional entre el 11 de junio y el 4 de julio. Respecto a la Roja, sostuvo que "la Selección argentina da mucha envidia. En Chile estamos buscando un 9 que haga goles. Argentina tiene cinco".
Además, el multicampeón con Colo Colo se dio el tiempo para comentar los violentos incidentes que se desataron en La Bombonera, en el marco de una nueva edición del superclásico entre Boca Juniors y River Plate.
De entrada, Borghi criticó la amigable despedida de los jugadores xeneize a los hinchas que provocaron los desmanes, afirmando que "no me parece bien esta reverencia por la barra", además de expresar que "me parece bien que se le hayan dado los puntos a River".
Incluso, el "Bichi" recordó que "en un Colo Colo con Gimnasia (por la Copa Sudamericana 2006) nuestra hinchada agredió a un jugador y yo dije que nos tenían que sacar los puntos".
Por último, se refirió al duro proceso que vivió como DT de Argentinos Juniors el año pasado, cuando perdió la categoría en la serie de honor y no logró despegar en la B Nacional.
"Fui a dar una mano a Argentinos y salí mutilado", manifestó el trasandino, quien sonó en el banco de Colo Colo tras la salida de Héctor Tapia.