Se quiere ir.
Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- José Luis Sierra lo dejó en claro desde que asumió en la banca de Colo Colo. Quiere a Felipe Flores para su esquema de tres delanteros que pretende imponer en su era.
Sin embargo, el atacante mantiene su postura de marcharse de Macul. "Me siento halagado que un técnico tan importante como José Luis Sierra quiera conversar conmigo, pero tengo un acuerdo con Aníbal Mosa, y quedamos en respetarlo", señaló el jugador a El Mercurio.
El ex Santiago Morning agregó que "es la formación en la que más me acomodo y me encantaría participar en el proceso del 'Coto,' pero necesito buscar nuevos horizontes".
Pese a esto, Flores aún no tiene una oferta concreta. "No he cerrado nada, no me quiero apurar, para tomar una buena decisión".
Lo que ya está sellada es la salida de Christian Vilches, quien seguirá su carrera en el Atlético Paranaense, de la primera división de Brasil.
Sierra iniciará hoy la planificación de su trabajo en el Monumental, y tiene pensado reunirse con algunos jugadores durante los próximos días. En Pedrero hay incertidumbre sobre el regreso de Humberto Suazo y de Julio Barroso, quienes manejarían ofertas desde México.