Sierra arrancó su era en Colo Colo.
Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Hoy, a menos de una semana de haber sido presentado como técnico de Colo Colo, arrancó la era de José Luis Sierra en el cuadro albo. Y de entrada tiene un gran problema.
Y es que ya tiene a dos jugadores que se marcharon y aún está la incertidumbre de no saber qué pasará con otros que podrían dejar el club. Todo eso a dos días de que el próximo martes 26 de mayo se presente todo el plantel para trabajar por primera vez bajo las órdenes del "Coto".
Felipe Flores anunció que, pese al interés del DT por contar con él, mantiene su postura de marcharse de Macul. Eso sí, a la fecha aún no tiene ninguna oferta concreta que presentar a Blanco y Negro.
Mientras que el defensa Christian Vilches, el futbolista que más minutos ha jugado en los albos en los últimos torneos, tiene todo listo para marcharse al Atlético Paranaense de Brasil.
A ellos les seguirían dos emblemas. El zaguero argentino Julio Barroso maneja una serie de tentadoras ofertas del extranjero debido a su gran nivel y estaría más lejos que cerca de seguir en el Monumental.
Misma situación de Humberto Suazo, quien está en México y si es que se da que Claudio Borghi firme contrato con Cruz Azul se iría con él.
Muchas cosas que resolver para Sierra quien comienza a planificar ya lo que será "su" Colo Colo para esta temporada 2015-2016 que arrancará una vez finalizada la Copa América.