Wenger aún no piensa en refuerzos.
ReutersSANTIAGO.- ¿Arturo Vidal al Arsenal? Esa es la pregunta que se hacen hace días tanto en Italia e Inglaterra y que se tendrán que seguir haciendo, pues no existen certezas sobre una posible negociación.
Así lo explicó el entrenador de los "Gunners", Arsene Wenger, quien ante la pregunta de los periodistas presentes en su conferencia de prensa, respondió con un poco de ironía, y, tal vez, algo de realidad.
"Si me preguntan por Arturo Vidal y digo que me gusta, los periodistas ya anunciarán el fichaje", comenzó diciendo el técnico.
Y siguió con su respuesta: "¿Quieren que diga que me gusta Vidal? Sí, me gusta Vidal. ¿Si estoy en ahora pensando en fichajes' No. Ahora no es el momento".
Además, Wenger aclaró que las negociaciones sobre futuros refuerzos, donde aparece el nombre del volante chileno, sólo se realizarán después de jugar la final de la Copa FA este sábado ante el Aston Villa.
"Ya trataremos las posibles incorporaciones después de la final de Copa. Ahora todo son especulaciones", indicó.
En la misma conferencia de prensa, el DT del Arsenal habló largamente sobre Alexis Sánchez y explicó por qué el delantero nacional es tan querido por los hinchas, esto luego que el atacante recibiera el premio al jugador más popular de la Premier.