Rafael Benítez finalizó su contrato con Nápoli, dejando abierta la puerta al Real Madrid.
APROMA.- Ya no va más. En una rueda de prensa, el ahora ex entrenador del Napoli, Rafael Benítez, declaró que dejará el conjunto italiano, al cual arribó en 2013 y con el cual consiguió la Copa y la Supercopa de Italia, ambas en 2014.
"Agradezco al presidente, a la sociedad y a todos los aficionados porque después de dos años acaba mi experiencia en Napoli", dijo el técnico, mediante un comentario publicado a través de la cuenta oficial de Twitter del equipo.
Por su parte, el presidente del equipo agradeció la labor del español al mando del cuadro napolitano. "Agradezco a Rafa por este periodo juntos, me conquistó inmediatamente en Londres hace dos años y me ha confirmado esa impresión", afirmó.
Medios españoles dan por hecho el arribo de Rafa al cuadro merengue. De hecho, algunos afirman que el acuerdo se oficializará la próxima semana, lo que tras su salida de Napoli parece cada vez más cercano.
Lo que además calza con el perfil de entrenador que busca Florentino Pérez para el elenco madridista. El presidente del Real Madrid aseguró que "sería bueno que el nuevo entrenador del Madrid hablara castellano".