Sampaoli estudia quedarse en Requínoa.
Aton
SANTIAGO.- El pasado lunes 25 de mayo, la selección chilena de fútbol llegó al Monasterio Celeste de Requínoa donde quedó concentrada como preparación para la Copa América.
Al lugar de la región de Bernardo O'Higgins llegaron los 14 prenominados que trabajan bajo las órdenes del técnico Jorge Sampaoli, quien el próximo 1 de junio entregará la lista definitiva de 23 que representarán a Chile en el certamen continental.
Y ha sido tan grata la estadía para el combinado nacional en el complejo de 15 hectáreas, que el DT se encuentra analizando la posibilidad de prolongar por una semana más su estadía.
Si bien el programa tiene establecido que el sábado al mediodía el plantel se retirará a Santiago, y desde el lunes comenzar los trabajos en Juan Pinto Durán, esto podría modificarse.
Desde el interior del Monasterio celeste aseguran que el casildense está muy conforme con las instalaciones y la tranquilidad que ofrece el lugar, por lo que entre hoy y mañana se debiera tomar la determinación, aunque todo indica que el DT volverá a Requínoa el próximo lunes para quedar concentrado hasta el viernes 5 de junio, día en que la "Roja" enfrentará a El Salvador en Rancagua.