Jorge Valdivia estuvo presente los 90 minutos en el clásico paulista.
PhotosportSANTIAGO.- El Palmeiras, con Jorge Validia presente en el campo los 90 minutos, dio cuenta de su clásico rival, el Corinthians, por 2-0. La victoria le permitió al elenco del volante nacional sumar sus primeros tres puntos en el Brasileirao.
El encuentro estuvo marcado por el control en el mediocampo del cuadro verde. El formado en Colo Colo mostró pinceladas de su buen juego, abriendo el juego y habilitando a sus compañeros.
Y temprano, el equipo del "Mago" se adelantó en el marcador en el clásico paulista. En una jugada entre los dos delanteros del "verdao", Kelvin lanzó un centro que su compañero en ataque, Rafael Marques, conectó con un certero cabezazo (25') y así decretar la apertura del marcador.
Todo parecía indicar que el marcador se mantendría cuando los equipos se fueran al descanso, pero Valdivia dijo otra cosa. El creativo chileno habilitó de gran manera al volante Zé Roberto (45+2), quien remató con potencia para marcar el 2-0 definitivo.
En el complemento, el Palmeiras cerró su defensa y rotó el balón en la mitad de la cancha. La estrategia surtió efecto, ya que el marcador no se movió.
Con esto, el cuadro de Valdivia sumó sus primeros tres puntos, quedando en la 16.a ubicación, transcurridas cuatro fechas del Brasileirao.