Vidal y sus ganas de jugar la final de la Champions.
AP
SANTIAGO.- La final de la Champions League 2014-2015 entró en tierra derecha. Y uno de los dos chilenos que animarán el duelo entre la Juventus y el Barcelona no oculta sus ansias de que llegue el sábado 6 de junio para disputar el compromiso en el estadio Olímpico de Berlín.
"Me siento bien, contento, con muchas ganas de que llegue el sábado y entrar a la cancha y dejar todo en ese partido, que va a ser el más importante. Todo jugador sueña con estar en una final de Champions, es el partido más importante que existe", cuenta Arturo Vidal a radio ADN.
El volante de la Juventus es consciente del poderío del Barcelona de Claudio Bravo. Pero también dice saber cómo anularlo. "La fuerza de nosotros es la concentración y la unión del equipo. Vamos a tratar de no darle ningún espacio al Barcelona para poder sacarle diferencias", comenta.
Pero no sólo la Champions está en el futuro inmediato de Vidal. También lo es la Copa América "No sé si decirlo con palabras. Sólo con verme donde estoy (la final de la Champions), se sabe que voy a llegar al 100% a la Copa América", avisa.
Finalmente, se refirió a cómo se siente con el reconocimiento de los hinchas. "Para mí es un sueño tener el cariño de mis amigos y familia. Tener el cariño de los chilenos me hace más fuerte para poder entrar a la cancha", sentencia.