Suazo realizó trabajo diferenciado en primera práctica de Sierra
SANTIAGO.- Con una charla de cinco minutos arrancó a las 10:02 horas oficialmente la era de José Luis Sierra como nuevo técnico de Colo Colo.
En la primera práctica del plantel albo estuvieron presentes tres jugadores que se ha rumoreado que podrían dejar Macul. Humberto Suazo quien realizó trabajo diferenciado, además de Jaime Valdés y Julio Barroso que sí trabajaron a la par del resto.
El delantero se limitó a trabajar en la bicicleta y hacer suave trabajo físico, siempre supervisado por el cuerpo médico del Cacique.
El único fichaje por el momento, Paulo Díaz, se vio muy activo y haciendo dupla en la zaga con Barroso.
Asimismo, el "Coto" trabajó con varios futbolistas que regresan de préstamo y que serán examinados por el DT. Álvaro Salazar retorna de Barnechea, Ariel Martínez de Coquimbo y el paraguayo Rodrigo Báez, quien estaba en La Serena.
También participaron juveniles como Diego Ohlsson, Kevin Orrian y Samuel Antilén.
Sierra dividió el equipo en dos, los de peto naranjo y los de celeste, los que jugaron un reducido siendo supervisados por el estratega, su ayudante Pedro Reyes y el preparador físico Marcelo Canesa.
Uno que no apareció por el Monumental fue Felipe Flores. El atacante señaló que no seguiría en el club, pero aún no se define su futuro. Tampoco los seleccionados chilenos Paulo Garcés y Jean Beausejour, además del paraguayo Justo Villar.
Mañana el plantel seguirá los trabajos en la clínica MEDS y ya desde el jueves arrancan la concentración en el hotel Hilton.
En el inicio de la sesión se dejó ver el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa y el gerente general Alejandro Paul.