Luis Enrique parece tener todo claro.
ReutersSANTIAGO.- Sólo cuatro días quedan para la gran final de la Champions League entre el Barcelona de Claudio Bravo y la Juventus de Arturo Vidal.
Y este martes habló en la previa el entrenador de los catalanes, Luis Enrique, quien colocó a Vidal como uno de los jugadores fundamentales del cuadro de Turín.
Para el entrenador español, el elenco italiano ha mejorado mucho la "la salida del balón y tiene jugadores como Arturo Vidal o Pogba. Morata les ha dado un plus de físico y más calidad para llegar al gol, y arriba también tienen a Tévez, su jugador de más calidad", destacó.
Además, apuntó que laJuve "no tiene una solo idea de juego. No sé si van a apretarnos o si van a replegarse. Creo que harán de todo en función de lo que se vaya viendo. Es uno de esos partidos divertidos para los entrenadores".
Agregó que "por nuestra parte, vamos a intentar tener el balón, como siempre, el mayor tiempo posible. En algunos momentos sí que podremos aprovechar los espacios, pero la idea es tener el balón y ser protagonistas".
Luis Enrique se mostró además precavido sobre las posibilidades de que el Barcelona consiga un triplete con el título de la Liga de Campeones, y advirtió que las diferencias entre su equipo y su oponente son "mínimas".
"Una final siempre tiene una carga psicológica muy importante, aunque estamos convencidos de que vamos a ser intensos y realizar un gran partido. Pero no hay favorito. Los favoritos son para después del partido. Las diferencias con la Juve son mínimas", dijo.