Matías otra vez en problemas.
Photosport
SANTIAGO.- Este martes pasadas las 09:30 horas llegó al país el volante Matías Fernández para integrase a los trabajos de la selección chilena que se prepara para la Copa América.
Luego de presentarse ante el técnico de la "Roja", Jorge Sampaoli, en el Complejo Juan Pinto Durán, el volante de la Fiorentina se sometió a un examen que tenía programado desde el fin de semana con el cuerpo médico del combinado nacional.
Cerca del mediodía el formado en Colo Colo se realizó una ecotomografía que arrojó una leve contractura en el isquiotibial derecho, dolencia que arrastraba desde el último partido de su escuadra en el Calcio.
Por ahora, desde la concentración de la "Roja" señalan que Fernández continuará con trabajos diferenciados con el resto de sus compañeros, por lo que estaría en duda su participación en el amistoso de este viernes en Rancagua ante El Salvador.
Cabe recordar que Matías Fernández regresa a la selección después de su ausencia del Mundial de Brasil, tras restarse de la cita por una operación.
Por otra parte, el resto del plantel se encuentra en perfectas condiciones, salvo Jorge Valdivia y Charles Aránguiz, quienes sesionan, por ahora, de forma diferenciada, aunque es sólo por precaución.