VALDIVIA.- El Presidente Sebastián Piñera se encuentra tomando un descanso en bahía Coique, balneario ubicado en la zona pre cordillerana de la Región de Los Ríos, cercano a la localidad de Futrono.
Piñera llegó al lugar ayer en la noche y se quedará hasta el martes, cuando participe en Valdivia de la ceremonia de colocación de la primera piedra del Puente Cau Cau.
Cerca de las 11 horas de hoy, el Mandatario salió a cabalgar y regresó a las 13:30 a su hogar. Sin embargo no conversó con los medios de comunicación y sólo saludó a la prensa desde su vehículo.
Al mismo tiempo, durante este fin de semana los estudiantes universitarios de la Confech se encuentran realizando una reunión en la casa central de la Universidad Austral de Chile, ubicada en Valdivia, para definir el futuro del movimiento.
Previo al inicio del encuentro, la presidenta de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile (Fech), Camila Vallejo, criticó al Presidente por decidir pasar el fin de semana largo en la zona.
"Esto demuestra las prioridades del Gobierno. Mientras nosotros estamos trabajando y discutiendo por la educación, él está de vacaciones", señaló la dirigente.