La Real Sociedad logró empatar con el Villarreal.
AgenciasSANTIAGO.- La Real Sociedad, del portero chileno Claudio Bravo, está pasando por una muy buena racha –de cuatro partidos invictos-, después de un comienzo dubitativo. Este domingo el equipo del seleccionado nacional empató 1 a 1 con el Villarreal y de visita.
El ex arquero de Colo Colo jugó todo el encuentro mostrando solvencia, seguridad y gran poder de reacción. En el gol que le marcaron no tuvo nada que hacer, ya que después de un centro rasante apareció solo por el centro Marcos Ruben para anotar para el Villarreal.
El partido fue todo para el ex equipo del técnico Manuel Pellegrini, ya que presionó desde el principio a la Real Sociedad que defendía con uñas y dientes el arco de Bravo. Pero el primer tiempo terminó en igualdad a 0, por la poca eficacia de los delanteros locales y por la buena actuación del chileno.
La segunda fracción trajo sorpresa a los 52', ya que cuando mejor jugaba el Villarreal llegó el gol de la Real Sociedad. En la primera llegada con riesgo del cuadro visitante anotó, tras una muy buena acción individual por la izquierda de Mikel Aranburu.
Veinte minutos después llegó la igualdad de los locales y con ello se cerró el partido. La Real Sociedad tras el empate retraso todas sus líneas y esperaba al "submarino amarillo" en la mitad de la cancha, sin darle un poco de espacio.
Pitazo final y el partido termina en tablas. Los equipos se reparten puntos y la Real Sociedad alcanza su cuarto partido sin conocer de derrota –venció al Málaga y al Betis por 3-2 y empató con el Espanyol a 0-, lo que lo coloca en la posición 13 con 16 unidades.