Jorge Beltrao Negromonte da Silveira, y su esposa, Isabel Cristina Pires da Silveira.
Reproducción TV/AFPSAO PAULO.- Dos de los tres acusados de asesinar, descuartizar y comerse a sus víctimas en el estado brasileño de Pernambuco habían realizado un película casera de terror, con escenas de canibalismo, informó hoy la prensa local.
El actor, escritor, músico y profesor de artes marciales, Jorge Beltrao Negromonte da Silveira, y su esposa, Isabel Cristina Pires da Silveira, fueron detenidos en la ciudad de Garanhuns, luego que saliera a la luz pública que, junto a una mujer de 25 años, asesinaron por lo menos a tres mujeres y consumieron parte de su carne, la habrían utilizado, además, para fabricar empanadas que vendieron posteriormente en la ciudad.
Las tres personas manifestaron pertenecer a una secta que recibía órdenes de una "voz" para eliminar mujeres que consideraban "malas".
Los homicidios, el canibalismo y las prácticas rituales fueron admitidas en los interrogatorios a los que fueron sometidos los tres acusados.
La película de producción casera fue encontrada durante la investigación que encabeza la policía local y es protagonizada por la pareja acusada de canibalismo.
La cinta cuenta la historia de "Hellen", una mujer atormentada por el espíritu del marido, según señaló el diario Folha de Sao Paulo.
De acuerdo con la información, todavía no se tienen referencias si las escenas grabadas son reales y sobre cuándo fue producida la película, que está en manos de las autoridades que investigan los crímenes.
Sin embargo, la policía investiga al trío por su posible responsabilidad en al menos otros cinco homicidios ocurridos en Pernambuco.