ISLAMABAD.- El presidente de la Autoridad Nacional Palestina, Yasser Arafat, llegó hoy a Pakistán para mantener una reunión con el presidente, general Pervez Musharraf, sobre la difícil situación que atraviesa la crisis árabe-israelí.
En su encuentro con el general Musharraf, el líder palestino hablará sobre los continuos ataques de Israel contra el pueblo palestino y resaltará la necesidad de que los países árabes y la comunidad internacional hagan grandes esfuerzos para alcanzar la paz en la región.
El ministro pakistaní de Asuntos Exteriores, Abdul Sattar, recibió a Arafat a su llegada a la base aérea de Chaklala.
El embajador palestino en Pakistán, Ahmed Abdul Razzaq, dijo que el encuentro entre los dos mandatarios tiene una gran importancia debido a que los países islámicos están ejerciendo una importante presión en el Consejo de Seguridad de la ONU para lograr que se tomen medidas a nivel internacional contra Israel.
Razzaq añadió que la visita del presidente de la ANP forma parte de la gira que éste ha iniciado para concienciar a los mandatarios de distintos países sobre la realidad en Oriente Medio.