JERUSALEN.- Todos los vuelos desde el aeropuerto internacional de Tel Aviv quedaron "suspendidos hasta nueva orden", luego que un avión ruso que partiera desde ese terminal aéreo se estrellara en el mar Negro, indicó este jueves a la AFP un portavoz de la Dirección de Aviación Civil israelí.
"Todos los vuelos quedan suspendidos. Debemos proceder a verificaciones de seguridad. La medida es efectiva desde las 14.00 locales (12.00 GMT)", indicó ese vocero a la AFP, rehusando hacer cualquier comentario al respecto.
Un portavoz del Ministerio israelí de Transportes había indicado antes que Israel "no excluye ninguna pista, incluida la de un acto terrorista".
"Por ahora estamos recolectando informaciones y no excluimos ninguna pista, incluyendo la de un acto terrorista", indicó el vocero.
Un TU-154 de la compaía rusa "Sibir", proveniente de Tel-Aviv, se estrelló este jueves por la tarde en el mar Negro. Según el Ministerio ruso de Situaciones de Urgencia, 66 pasajeros se encontraban a bordo y 11 tripulantes.