CABO CAÑAVERAL.- Un edificio del Centro Espacial Kennedy en Florida fue evacuado hoy por la sospechosa presencia de sobres que contenían polvos blancos, informó un portavoz de la NASA.
George Diller, el portavoz de la Agencia Espacial Norteamericana, dijo que dos empleados habían encontrado los sobres y que se estaban esperando los resultados de los exámenes del polvo.
Uno de los sobres fue encontrado en un edificio de montaje de partes de cohetes donde estaban trabajando unos 25 empleados y el otro, también con un sospechoso polvo blanco, fue recibido por otro empleado en un edificio cercano, que no fue evacuado.
Como medida de precaución, la oficina de correos del centro espacial ha sido cerrada y a todos los empleados de la NASA se les han dado instrucciones precisas ante la presencia de sobres y cartas sospechosas.
Esta alarma es una de las muchas que se están produciendo en todo el país, además de los casos comprobados de la existencia del bacilo del ántrax en dos personas en Boca Ratón, una de las cuales murió, y personas expuestas a la bacteria en Nueva York y Washington.