DUBAI.- Los empleados del Banco Nacional de Bahrein fueron evacuados de sus puestos el lunes después de que el director de la delegación recibiera una carta sospechosa de contener ántrax, informa hoy la prensa bahrainí.
Según el periódico "Gulf Daily News", "los empleados avisaron a las autoridades después de recibir una carta de Nueva York que contenía un polvo sospechoso".
Los empleados de "American Express" en la capital bahrainí, Manama, también habían descubierto una sustancia blanca en la entrada de la oficina, y la prensa indica que los dos casos están todavía bajo investigación.
Según una fuente oficial bahrainí, se cree que la sustancia encontrada en las oficinas de American Express es leche en polvo.
Técnicos de la defensa civil vestidos con trajes de protección sellaron la carta recibida en el banco en una bolsa especial para sustancias biológicas y la entregaron al laboratorio del Ministerio de Salud, añade el periódico.
Unos 30 empleados del banco fueron evacuados de las dependencias, pero regresaron a sus puestos de trabajo una hora más tarde cuando se determinó que no corrían peligro.