BUENOS AIRES.- El yerno del presidente de la Corte Suprema de Justicia de Argentina, Julio Nazareno, se encuentra hoy en grave estado después de recibir un balazo en la cabeza en un confuso hecho que la policía intenta esclarecer.
Pablo Ricardo Rodríguez, de 33 años, fue agredido el domingo por tres hombres armados cuando estaba detenido con su camioneta en una calle situada en el partido bonaerense de Esteban Echeverría, a las afueras de la capital, informaron fuentes policiales.
El yerno del titular del máximo tribunal argentino debió ser trasladado de urgencia a un hospital de la zona y luego fue derivado a un centro médico de mayor complejidad en Buenos Aires debido a su delicado estado de salud.
Aunque los investigadores presumen que se trató de un intento de robo, los delincuentes dispararon contra Rodríguez y huyeron a bordo de un automóvil sin llevarse ninguna de sus pertenencias.
Los médicos informaron de que el hombre sufrió una herida de bala en la región occipital del cráneo y que el proyectil quedó alojado en el maxilar superior.